SOLUCIONES INNOVADORAS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL

Aunque en los últimos años ha habido grandes avances en cuanto a seguridad industrial, las consideraciones respecto de la prevención de riesgos laborales siguen siendo esencial. Cuidar y resguardar la salud y seguridad de los trabajadores garantiza el buen funcionamiento de cualquier empresa, facilita el trabajo y contribuye a mejorar la productividad y satisfacción de los mismos.

En Vertycal Industrial Trade ofrecemos soluciones eficientes con los más altos estándares de calidad para reducir los daños en caso de que se produzcan.

Señalización: dispositivos de señalización acústica, visual y combinada para todo tipo de aplicaciones diseña y fabricada por Sirena Signaling Devices. La calidad del producto está garantizada por los certificados UNI EN ISO 9001:2008, UNI EN ISO 14001:2004 y BS OHSAS 18001:2007.

Cubre bridas/flanges: Fundas protectoras para cubrir bridas, flanges y válvulas y así prevenir accidentes por derrame y proyección de sustancias peligrosas. Los cubre bridas de seguridad FLANGEGUARDS® cuentan con certificaciones ISO9001 y personal experto en el área que respaldan la calidad y confiabilidad de sus soluciones, teniendo diversas opciones tanto estándares como personalizadas.

Cubre bridas/flanges

Señalización LED